La Ciencia de la

Regeneración Cutánea

En Rilevi, creemos en aprovechar el poder de la ciencia para rejuvenecer y revitalizar la piel. Nuestra gama de productos cosméticos está potenciada por una selección cuidadosa de factores de crecimiento, ingredientes activos que desencadenan procesos de regeneración celular y promueven una piel más radiante y juvenil.

La Ciencia de la

Regeneración Cutánea

EGF

Factor de Crecimiento Epidérmico

Con un alto poder regenerante, el EGF retrasa la aparición de arrugas y combate la flacidez cutánea, dejando la piel tersa y sedosa. Es un potente aliado antiaging que revitaliza la piel desde dentro.

TRX

Tiorredoxina

Este potente antioxidante protege la piel de diversos agentes externos como el sol, la contaminación y los radicales libres. Aporta luminosidad y un aspecto de piel descansada, proporcionando una pura energía para la piel.

GM-CSF

Factor Estimulador de Colonias de Macrófagos y Granulocitos

Con una alta actividad biológica, la GM-CSF repara la piel y trata los diferentes signos de envejecimiento. Afina las arrugas y mejora el aspecto de la piel fina y debilitada, devolviendo su vitalidad y luminosidad.

HGH

Hormona del crecimiento humano

Ilumina la piel mientras trata las manchas producidas por el envejecimiento cutáneo, proporcionando una piel radiante y uniforme.

TGFβ2

Factor de crecimiento transformante beta 2

Induce la formación interna de colágeno y elastina, aportando máxima tersura y firmeza a la piel. Es el mejor aliado frente a la fuerza de gravedad, ayudando a mantener la piel firme y tonificada.

Desafía el tiempo

Renueva tu Piel

Descubre cómo estos factores de crecimiento pueden transformar tu rutina de cuidado de la piel y experimenta los beneficios de la regeneración cutánea con Rilevi.
Go to top