Ingredientes

La Ciencia detrás de Rilevi

Ingredientes

Esenciales

En Rilevi, nos dedicamos a la excelencia en el cuidado de la piel, utilizando una cuidadosa selección de ingredientes innovadores y eficaces en nuestros productos. Cada ingrediente ha sido escogido minuciosamente por su capacidad para proporcionar resultados visibles y duraderos.

LOS INGREDIENTES

Científicamente Avanzados

JAV-4

Extracto botánico

Desarrollado por Rilevi, este extracto se obtiene a partir de un extracto germinativo de soja que tiene una muy alta concentración de proteínas. Rico en factores de crecimiento, aporta una gran suavidad a la piel, regula diferentes procesos hormonales y la deja tersa, sedosa y radiante.

VitC

Vitamina C

Este potente antioxidante actúa como activo anti fatiga gracias a su poder iluminador, proporcionando un resplandor natural incluso en los días más exigentes.

AloV

Aloe Vera

Con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes, cicatrizantes y humectantes, el Aloe Vera suaviza la piel sin obstruir los poros, ofreciendo una hidratación profunda y duradera.

HA

Ácido Hialurónico

Este agente hidratante y de soporte completa la estructura de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

JoJ

Aceite de Jojoba

Este aceite vegetal emoliente, con alto contenido en vitamina E y minerales, es antioxidante y altamente hidratante. Se absorbe fácilmente en la piel, dejándola suave y nutrida sin sensación grasa.

DPL

Activo detoxificante

Protegiendo de la luz azul y desintoxicando la piel, este activo rejuvenece y devuelve un tono homogéneo, restaurando el resplandor del rostro.

AvO

Aceite de aguacate

Con una excelente capacidad para penetrar en la piel, el aceite de aguacate actúa como un reestructurante antiedad, aportando suavidad y vitalidad a la piel.

ColG

Colágeno

Esta proteína natural fortalece la piel, dejándola luminosa, elástica e hidratada. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mantener una apariencia juvenil.

ShB

Manteca de Karité

Rica en vitaminas A, E, D y F, la manteca de karité proporciona una hidratación extrema, dejando la piel flexible y protegida de los agentes externos.

XSp

Extracto de espirulina

Esta alga rica en antioxidantes, vitaminas y minerales protege la piel de los radicales libres y la luz azul, proporcionando una protección adicional.

Desafía el tiempo

Renueva tu Piel

En Rilevi, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad, respaldados por la ciencia y la innovación. Descubre el poder de nuestros ingredientes y experimenta la diferencia en tu piel con Rilevi.